Como besar por primera vez




como besarEl beso es un acto que promueve pasiones, es la caricia y un dulce movimiento de la naturaleza, mediante el beso muestras un cariño conmovedor hacia la otra persona, besar a alguien significa sentir su sonrisa en tus labios, generalmente un beso apasionado se da entre dos personas que tienen un gran aprecio entre ambos. Pero alguna vez te preguntaste ¿Cómo besar?.

En este artículo quiero enseñarte detalladamente “como besar por primera vez” a un chico o una chica, un beso apasionado para tratar de enloquecer a la otra persona.

COMO BESAR

Alguna vez te pusiste a pensar ¿cuál sería la mejor forma de besar perfectamente?, la respuesta puede ser sencilla y complicada a la vez, ¿quieres besar a alguien o deseas que te besen?. El beso entre un hombre y una mujer se da en un choque sensual de labios pero es altamente recomendable hacer un beso apasionado, pero ¿cómo así?, el ritmo, la delicadeza y la fuerza de ambos en el momento preciso en el que se besan debe de ser una caricia y un dulce movimiento; en otras palabras, siempre realizar un beso delicado, suave, sin necesidad de hacerlo rápido, trata de disfrutar un beso apasionado junto a su emoción y su excitación si quieres aprender como besar bien.

Algunas personas recomiendan que te dejes llevar, pues por naturaleza esto sucede y lo que después sigue sale solo, pero probablemente te hayas sentido nervioso o nerviosa al tener cerca a alguien, incluso hayas tenido ganas de besar a esa persona pero no sabias como hacerlo.

En el momento que empiezan a besarse generalmente siempre cierran los ojos (a veces no), pero es mejor hacerlo de esa manera déjate llevar por esa sensación y por esa vibra de sentir los labios de esa persona junto a los tuyos.

El Beso Francés.

10 Tips que tienes que tener en cuenta si quieres realizar un beso francés apasionado.

  1. Mira fijamente los ojos de esa persona.- Al esperar un beso o querer dar un beso, empezar por mirar en sus ojos e simportante. En una situación íntima, mirando a los ojos de su pareja envía un mensaje íntimo, haciéndoles saber que quiere estar más cerca.
  2. Inclínate más cerca e tu pareja.- Ahora que ya sabes que estás apunto de besar a tu pareja, es el momento para poder evitar la incomodidad y acercate lentamente. Un movimiento rápido puede ser algo incómodo para ambos. A medida de que te acercas a sus labios asegúrate de estar en una posición cómoda. Si tú tratas de besar a tu pareja entonces inclina un poco la cabeza para que tus labios estén alineados con los de tu pareja.
  3. Prepara tus labios.- Relaja tus labios. Ambos tú y tu pareja tendrán que humedecer sus labios para poder deslizar tu lengua por encima de ellos además de que lo disfrutarán mucho mejor.
  4. El movimiento.- Cierras tus ojos cuando ya estes a punto de hacer contacto con sus labios de tu pareja. Al cerrar los ojos podrás hacer un beso apasionado. Cuando estés por besar a tu pareja empieza con suavidad lentamente.
  5. El comienzo.- Toca suavemente tus labios a los suyos y siéntete cómodo con el labio de tu pareja. Tentativamente, lenta y suavemente enfoca tu lengua en los labios de tu pareja.
  6. Acaricia su cuerpo.- Un beso francés perfecto requiere el uso de las manos, además de sus labios. Algunas veces es bueno cariciar el cuerpo de su pareja. Si eres hombre envuelve tus manos alrededor de la cintura de tu pareja, si eres mujer envuelve tus manos en el cuello de tu pareja y pasa tus dedos por su cabello. Un toque sensual sólo hace hincapié en la pasión y la intimidad.
  7. Cuando se están besando.- Si tu pareja ligeramente mueve sus labios, poco a poco empieza a explorar su lengua con un ligero movimiento. También puedes girar tu lengua a lo largo y alrededor de su lengua de tu pareja.
  8. Succión.- Después de un largo y apasionado beso con tu pareja trata de lamer o chupar sus labios suavemente, de ser posible también con la lengua. Asegúrate de no morder sus labios aunque algunas veces suele pasar con el fin de dejarle una marca en los labios.
  9. Explorando.- Con el tiempo puede ser algo divertido y curioso explorar las áreas de la boca de tu pareja, como lamer o rozar suavemente el techo de la boca de tu pareja con tu lengua. Otra técnica es correr la lengua por sus dientes y jugar en sus labios con tu lengua.
  10. Fin del beso.- Asegúrate de no alejarte demasiado rápido. Tienes que tomar tu tiempo y disfrutar del beso. Cuando finalmente terminan de darse un beso, mira a los ojos de tu pareja de nuevo. Una caricia sensual de un beso francés es la manera perfecta de terminar.


beso frances
beso francés

El siguiente vídeo interesante te mostrará técnicas y consejos para besar bien, te recomiendo ver todo el vídeo ya que te explica todo detalladamente mediante pasos

Subido por ALLMOSH (usuario de youtube.com)

Algunas personas tratan de hacerlo besando al espejo, pero parece algo ridículo ¿no crees?, la primera vez que beses a alguien será la mejor sensación que hayas tenido, recuerda posteriormente realizar tu propio estilo. Éxitos ;)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Amor | 26 de marzo del 2012

...

Artículo:

Como besar por primera vez

Escrito: 26 de marzo del 2012
Etiquetado en: .

Artículos Interesantes




2 Personas han Respondido!
  • Merii Payne dice:

    La información es muy buena, pero deberían explicar mejor los movimientos de los labios al rozar con tu pareja.
    ME SIRVIÓ GRACIAS :)

  • fogosa 69 dice:

    Creo que el beso no se planea ni se instruye, el juego de miradas siempre está ahí y esto hace que el beso sea más intenso y conforme va pasando el tiempo dentro del beso es cuando tú decides subir la intensidad o no.

Sorry, comments for this entry are closed at this time.