Como cambiar la contraseña del Facebook








contraseña facebook

Facebook es una de las redes sociales que cuenta con más de 500 millones de usuarios y cada día aumentando varias cuentas. Generalmente hoy en día son todas las personas (casi todas) tienen su cuenta en Facebook. Si no tiene una cuenta de Facebook puedes registrarlo siguiendo este enlace: crear cuenta en Facebook. Por otro lado existe la probabilidad de que otra persona, ya sea un familiar tuyo o cualquier otra persona sepa tu contraseña de Facebook y lo mas recomendable sería cambiar de contraseña.

En este artículo te enseñaré como cambiar la contraseña del Facebook si se te olvidó, ya sea tuya o de tu amigo en tan solo unos sencillos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la parte superior derecha de tu cuenta de Facebook, hacer click en la flecha desplegable y hacer click en “Configuración de la cuenta”, posteriormente das click en “Contraseña – Editar”, escribes la actual y la nueva contraseña y le das click en “Guardar Cambios”, posteriormente ya habrás logrado cambiar la contraseña de tu Facebook con éxito.



Comentarios cerrados.