Como dejar de Fumar Marihuana




dejar de fumarLa Marihuana es muy cara. Y es ilegal. Se puede reducir la productividad y, al igual que fumar cualquier cosa, causa problemas de salud. Estos son algunos consejos para que aprendas como dejar de fumar marihuana gratis con metodos caseros, que le ayudarán a reducir tanto sus hábitos de fumar o para acabar con ellos.

  1. Dejar la Marihuana: Es completamente distanciarse de la marihuana dejando de lado todos sus suministros, dispositivos, etc. Esto significa cortar con sus amigos, familiares, trabajos, lugares, y cualquier contexto donde el uso es común. Esta es una manera dura e inmediata de dejar de fumar cualquier sustancia, incluida la marihuana.

    Aunque no es físicamente adictivo como la nicotina, todavía puede ser adicto (al igual que un adicto a los juegos de azar)

  2. El método de Nivel: Poco a poco quitarse la costumbre de fumar marihuana con menor frecuencia y con cantidades más pequeñas. Cuanto menos se consumen, y el menos frecuente, la mayor probabilidad de dejar de fumar. Con el tiempo se detendrá por completo.
  3. Póngase en contacto con un centro de tratamiento local para obtener información y asistencia para el asesoramiento, incluso si no han tenido éxito por su cuenta.
  4. Usted puede tratar con la hipnosis u otras “medicinas alternativas”, las técnicas para romper las adicciones, siempre y cuando puedan ser, en el peor de los casos, ineficaces, no perjudicial, y el proveedor de estos servicios parece estar trabajando de buena fe, y no para extraerle continuamente el dinero , incluso si el tratamiento con bastante claridad no funciona para usted.
  5. Trate de separarse de otros usuarios que consuman marihuana.
    Una excepción podría ser un grupo de apoyo que está realmente enfocado en dejar de fumar.
  6. Desarrollar aficiones o pasatiempos para distraerse de la marihuana. Esto es más eficaz si son un tipo general que no se pone en un estado de ánimo de consumir marihuana, ni a menudo se pone en contacto con los usuarios.

Pruebe su técnica elegida dejar de fumar, pero no se obsecione con muchas tecnicas y aprendizajes sobre dejar de fumar marihuana.

Consejos

  1. Dúchese constantemente. Usted puede realmente apestar como el material que sale de su sistema.
  2. Trate de entrar en un centro de rehabilitación, si cree que va a ser muy dificil.
  3. También puede intentar este truco de “rehabilitación hábito”. Piense en algo que puede hacer cada vez que se obtiene el ‘impulso’ y sustituir ese comportamiento en su lugar, por lo que no se acaba de dejar de fumar, que está haciendo otra cosa. El otro hábito no debería ser perjudicial, como fumar o consumir alcohol.
  4. La meditación te ayudará a controlar el uso de la misma.
  5. Balancee su fuerza de voluntad, el ejercicio y la dieta, eso es esencial. El cannabis es la adicción física y mental, tomar suplementos como vitaminas del complejo B, así como de magnesio y litio podría ayudar a aliviar los síntomas de abstinencia como ansiedad severa depresión y la indigestión.
  6. Hacer 20 minutos de ejercicio durante los períodos de abstinencia intenso también puede aliviar los síntomas.
  7. No tenga miedo de probar algunos remedios naturales, como la hierba de San Juan o el ginseng siberiano. Algunas hierbas tienen un fuerte efecto sobre las adicciones psicológicas. Hay suplementos disponibles que combinan estos remedios naturales para ayudar específicamente con dejar la adicción de la marihuana.


El siguiente vídeo te dará algunos consejos para que aprendas a como dejar de fumar marihuana fácil, rápido y sin pastillas.

Subido por: julioganjah (usuario de youtube.com)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Salud | 21 de mayo del 2012

...

Artículo:

Como dejar de Fumar Marihuana

Escrito: 21 de mayo del 2012
Etiquetado en: , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.