Como evitar la contaminación del medio ambiente







COMO EVITAR LA CONTAMINACION

Al parecer hoy en día, la mayor parte del planeta está llegando a contaminar el medio ambiente de muchas maneras, sobre todo aquellas empresas que contaminan bastante el medio ambiente, e incluso nosotros mismo arrojando basuras a las calles, quemando papeles o botellas en vez de reciclarlos, esta actitud tomada del ser humano es muy suicida. Por otro lado en algunos países están tomando medidas muy serias para prevenir la contaminación.

como evitar la contaminacion

Existen muchas formas de evitar la contaminación del medio ambiente, mas que todo es una necesidad y para solucionar este problema tenemos que tomar algunas medidas drásticas.

A continuación te mostraré algunos consejos que usted debería de ampliar, al igual que su familia, amigos, compañeros y comunidad:

Uno de los factores muy importantes es el reciclaje si hablamos de la contaminacion del medio ambiente, reciclar botellas, vasos de plástico o papeles evitará la contaminación.

Evitar botar basuras en las calles, también muy importante ya que cada vez que arrojamos basuras al las calles, estamos ensuciando nuestra comunidad de basura de la misma manera con los cigarrillos, trata de no fumar pues es lo mas recomendable, pues son estos los que ponen en riesgo las áreas portegidas.

No arrojar basuras a los ríos, recicle latas o como anteriormente mencioné, papeles y botellas, aparte de evitar la contaminación, existen empresas que te pagan por vender botellas, papeles, latas, plásticos u otros.

Tratar de colocar silenciadores a los autos, tratar de mantenerlos en buen estado, verifica si tienen los niveles adecuados de aceite, agua, gasolina, etc.

 

 



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:
3 Comentarios en Como evitar la contaminación del medio ambiente
  1. violeta dice:

    muy buenos consejos me parece bien lo que hacen con esta pagina
    la apruebo, más con lo de la contaminación

  2. marumy dice:

    Para evitar la contaminación del medio ambiente, yo les diría que no tiren la basura en las calles o en ríos, no cortar los árboles y reciclar.

  3. Sirenita dice:

    Interesante, gracias por compartir.