Como hacer pulseras de cuero




pulseras de cueroLas pulseras de cuero son algo demasiado atractivo, muchas veces puede resultar demasiado costosos comprar pulseras, por lo que muchas personas optan por hacer pulseras en casa y tan sólo se gasta en los materiales de la pulsera. Uno de los tipos de pulseras favoritos por todas las personas, son las pulseras de cuero y es que si aprendemos la manera de hacer pulseras podremos convertirlo en un negocio y por lo mismo, tener dinero con algo tan sencillo de hacer.

Por eso mismo, te traemos este tutorial en donde te enseñaremos como hacer pulseras de cuero para hombres y mujeres, redondas o como desees, siguiendo estos pasos:

Tiras de cuero: Para hacer una pulsera es necesario tener varias tiras de cuero, con unas pinzas deberemos tensarlas para que estás vayan estirándose hasta tener el tamaño que necesitamos para empezar a hacer nuestra pulsera.

Adornos: Una vez que se encuentra el tamaño de la pulsera para nuestra muñeca, es entonces que se podrán agregar adornos, existen 2 maneras de hacer llamativas la pulsera, la primera agregando cualquier objeto brilloso desde la punta de la tira hasta colocarla en el centro de la tira.

La segunda es crear una serie de nudos que hacen sea notable nuestra pulsera y con esto no necesitemos gastar en adornos.

Manijas o cierres: Ahora que tenemos preparada nuestra pulsera, será necesario comprar un cierre especial que nos ayudara a que se encuentre fija nuestra pulsera. También son conocidos cómo manijas que van quedando fijas para que se evite extraviar nuestra pulsera de cuero.

En el siguiente vídeo aprenderás detalladamente como haces pulseras de cuero para hombres y/o mujeres (leather bracelet), te recomiendo ver todo el vídeo ya que es muy interesante.

Subido por: regalamanualidades (usuario de youtube.com)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Manualidades | 9 de mayo del 2012

...

Artículo:

Como hacer pulseras de cuero

Escrito: 9 de mayo del 2012
Etiquetado en: .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.