Como hacer pulseras de plástico




pulseras de plastico¡Conviértase en un diseñador del futuro! Niñas de apenas 6 años de edad pueden crear pulseras de plástico. Pulseras hechas con hilo de plástico que se podrían usar en una fiesta de niños, y que puede ser creada como una actividad para las mujeres mayores que sólo quieren divertirse. Primeramente Compre un kit de pulsera de muestra o una cadena con perlas en una tienda de artesanía o Wal-Mart. Deje salir a su niño interior para la creación de pulseras con hilo de plástico, y el intercambio de estos adornos imaginativos en su próxima fiesta.

A continuación te mostraré como hacer pulseras de plástico de una manera fácil y sencilla para niños, niñas y personas adultas.

  1. Busque una tienda de artesanía favorita para comprar el hilo de plástico. Por otro lado también puede seleccionar una amplia gama de perlas de varios colores para adornar pulseras hermosas.
  2. Mida la muñeca antes de hacer las pulseras, porque cada mujer, niño y niña tiene una muñeca de tamaño diferente. Corte la cadena de plástico para colocar las perlas. Deje espacio adicional en la cadena de modo que usted puede atar los dos extremos.
  3. Haga un nudo en un extremo de la cuerda de plástico, antes de insertar las perlas con el fin de evitar que están se caigan.
  4. Ingresar uno por uno las perlas dentro de la cadena. Para las niñas, vamos a crear pulseras con un poco de orientación. Pueden coincidir las dos partes, crear patrones o simplemente hacer algo natural y disfrutar.
  5. Poco a poco se agregan las perlas sobre la cadena para que no se atasquen o se caiga. Coloque la cantidad de perlas que usted desee, pero deje espacio para atar la cuerda en el otro extremo. No ponga pocas ni demasiadas perlas o la pulsera estará mu floja.
  6. Ate los extremos opuestos de la pulsera. Evite torcer la cadena mientras los está atando y finalmente corte la cuerda extra.


A continuación te mostraré un vídeo más explicativo en donde te mostrará como hacer una pulsera de plástico.

Subido por: snowsunbeach (usuario de youtube.com)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Manualidades | 13 de mayo del 2012

...

Artículo:

Como hacer pulseras de plástico

Escrito: 13 de mayo del 2012
Etiquetado en: .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.