Cómo hacer una Carta de Aceptación




Como hacer una carta de aceptación

Una carta de aceptación es un documento donde expresamos nuestra aceptación sobre algo aunque en algunas ocasiones no sebes bien lo  que quieres expresar con aceptación. Pero es simplemente y tan sencillo como una carta o redactado donde confirmas que aceptas una propuesta que te han ofrecido anteriormente.

Tal como os decíamos, las cartas de aceptación, generalmente es una redactado que escribimos a para hacer saber que estamos conformes con la propuesta que anteriormente nos han ofrecido en casos como la aceptación de un permiso o simplemente para saber tu conformidad en un asunto concreto.

Estas cartas muchas veces están hechas por los responsables de algún negocio para hacer saber a sus empleados que le da el día libre que ha solicitado, o cuando te envían algún regalo para hacerle saber a esa persona que te ha llegado y lo aceptas. O incluso por parte de alguna asociación de vecinos que le envían al alcalde una carta de aceptación para hacerle saber que aprueban las medidas otorgadas o las obras propuestas.

Hacer una carta de aceptación es tan sencillo como iniciar la redacción indicando desde donde escribes y a quien va dirigida y diciendo por qué envías dicha carta, para seguir con la confirmación de que aceptas dicha propuesta anteriormente ofrecida y que propuesta era, para concluir con los motivos de porque consideras que esta propuesta debe ser aceptada.

EJEMPLO DE CARTA DE ACEPTACION

carta de aceptacion

(Para ampliar la imagen de carta de aceptacion, hacer click en ella

Por ultimo no te olvides de expresar que dicha propuesta te hace feliz y el por qué te hace feliz y sobre todo debes despedirte de una forma amigable y cariñosa para que vea que realmente aceptas dicha propuesta y que están totalmente conforme con ella.  Como podéis comprobar la realización de una carta de aceptación es muy sencilla y tan solo se trata de eso de hacer saber que estas conforme con algo.


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Empleo | 22 de agosto del 2012

...

Artículo:

Cómo hacer una Carta de Aceptación

Escrito: 22 de agosto del 2012
Etiquetado en: , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.