Cómo hacer una carta de agradecimiento




Como hacer una carta de agradecimiento

Una carta de agradecimiento es una forma interesante de agradecer la atención prestada, especialmente dentro del ambito laboral, por lo que se trata de un documento compatible con el curriculum y cartas de referencias, que lo utilizaremos a la hora de buscar trabajo. Sin embargo, en esta ocasión esta carta se entregará después de haber realizado la entrevista personal con el responsable de recursos humanos de una empresa.

Hacer una carta de agradecimiento es una opción muy sencilla, y es que en ella únicamente deberemos mostrar gratitud y agradecimiento por el trato recibido. Además, podremos ampliar nuestra misiva reiterando nuestro interés en conseguir ese puesto de trabajo o bien ensalzar nuestras calidades que hagan entender al lector que somos personas ideales para cubrir el empleo.

Por otra parte, este tipo de cartas pueden utilizarse en todo tipo de situaciones y de esta manera no se trata de un documento exclusivo para el sector laboral, ya que podemos escribir una carta de agradecimiento a un profesor del colegio o Universidad una vez terminados los estudios o con el profesor de una autoescuela entre otras muchas opciones.

EJEMPLO DE CARTA DE AGRADECIMIENTO

carta de agradecimiento
(click en la imagen para agrandarla)

En definitiva, estamos ante un documento que apenas nos costará redactarlo mientras que las consecuencias de estas cartas son muy positivas, y es que no solamente quedaremos como personas educadas y agradecidas sino que también puede ser una forma de potenciar nuestras posibilidades a la hora de conseguir un objetivo, ya sea un puesto de trabajo o una beca de estudios. Queda claro pues que la importancia de saber redactar correctamente una carta de agradecimiento es una opción muy recomendable para los usuarios, y ahora ya tienes las herramientas necesarias para hacerlo. ¿A qué esperas para agradecer a todas aquellas personas o empresas el tiempo y la atención que te han dedicado?


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Empleo | 7 de agosto del 2012

...

Artículo:

Cómo hacer una carta de agradecimiento

Escrito: 7 de agosto del 2012
Etiquetado en: , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.