Cómo hacer una carta de recomendación personal – Ejemplo




Una carta de recomendación personal también se conoce como una carta de carácter de referencia, y es esencialmente el mismo tipo de carta al igual que otras cartas de recomendación, una carta de recomendación personal, generalmente se abre con “A quien le pueda interesar” o algún saludo similar. Esto está en contraste con una “carta de recomendación”, que siempre se dirige a una persona específica para hacer frente a una situación específica.

A continuación te daré un ejemplo de una carta de recomendación personal, un ejemplo interesante para que puedas hacerlo en Word.

A quien le pueda interesar:

Referencia Personal – Jorge Apaza

He conocido a Jorge Apaza durante los últimos 15 años, primero como vecino y socio de squash, y en los últimos 15 años, primero como vecino y socio de esta empresa, y en los últimos años como un amigo.

Conocí a Jorge – Apaza poco después de su llegada a este país desde su natal pueblo… (Aquí puedes continuar con una breve historia para dar a conocer cómo conociste a esa persona, en mi caso es “Jorge Apaza”).

Es evidente que los hechos de Jorge Apaza por sí mismos. Él es un trabajador muy inteligente que nunca pierde de vista sus metas. También es una buena persona con una gran cantidad de integridad que me siento orgulloso de llamar a un amigo. Por lo tanto, no tienen ninguna duda en absoluto de recomendar sin reservas a Jorge Apaza como una persona de confianza que siempre se puede contar, independientemente de la empresa.

Si usted tiene preguntas o necesita información adicional acerca de mi conocimiento de Jorge Apaza, por favor sientase libre de llamarme al número (514 – 958-2525)

Atentamente,

Alizze Ticona

Técnicamente sólo tendrás que cambiar los nombres, a continuación te dejaré una imagen de muestra de una carta de recomendación personal. (click en la imagen para ampliar)


CARTA DE RECOMENDACION PERSONAL

carta de recomendacion personal


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Empleo | 5 de julio del 2012

...

Artículo:

Cómo hacer una carta de recomendación personal – Ejemplo

Escrito: 5 de julio del 2012
Etiquetado en: , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.