Cómo hacer una Carta en Inglés




Como hacer una carta en inglés

El inglés, junto con el español, es la lengua más importante, especialmente dentro del terreno laboral, por lo que es probable que en algún momento tengamos que redactar una carta en este idioma. Por norma general, las cartas en inglés son de tres tipos: comerciales, sociales o personales.

Una de las principales particularidades de este modelo de carta en inglés está en la formalidad de las mismas, y es que la cultura inglesa destaca por su educación exquisita y buenos modales, por lo que aquellos usuarios que redacten una carta en inglés tendrán que cuidar este detalle, así como también la ortografía. Por otra parte, la brevedad de las cartas es otra de los aspectos a destacar en estas cartas, por lo que será importante saber sintetizar aquellos aspectos más importantes y razones por las cuales escribimos la carta, y de esta manera estaremos ante un documento ligero y de fácil lectura.

EJEMPLO DE CARTA EN INGLES

carta en ingles

(para ampliar la imagen de carta en inglés, haga click en ella)

Es importante anotar los datos personales, tanto del que emite la carta como los datos del que la recibe, pero en el caso que usemos la correspondencia tradicional hay que decir que en Gran Bretaña no se pone el remitente en la parte trasera por motivos de intimidad y seguridad, por lo que el receptor no conocerá la procedencia de la misiva hasta que la abra. En definitiva, existen algunas diferencias entre las cartas en inglés y las que están escritas en castellano, especialmente por el protocolo formal que deberemos utilizar al escribir una carta en inglés, una opción cada vez más demandada debido a que son muchos los jovenes europeos que buscan conseguir un trabajo en Inglaterra, y es que además de ser un país con baja tasa de paro, hay que decir que los sueldos son uno de los más altos de Europa.


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Empleo | 15 de agosto del 2012

...

Artículo:

Cómo hacer una Carta en Inglés

Escrito: 15 de agosto del 2012
Etiquetado en: , , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.