Cómo hacer una carta familiar




Como hacer una carta familiar

Una carta familiar es aquel documento que utilizan los miembros de una familiar para contactar de forma escrita. Estamos ante uno de los modelos de cartas más comunes y en el cual los usuarios tienen total libertad a la hora de redactar esta carta, ya que no se trata de un documento formal en el que exista un protocolo establecido.

En la mayor parte de los casos este tipo de cartas son personales, como por ejemplo mostrar agradecimiento a una madre por su labor realizada o felicitar a un miembro de la familia por su aniversario, boda o éxito laboral. De esta forma, la mayoría de estas cartas se escriben a mano y con un lenguaje llano y cariñoso. Este tipo de cartas también son muy utilizadas para expresar el pesar después del fallecimiento de alguno de los miembros de la familia en aquellos casos donde el emisor de la carta no haya acudir ir al velatorio o al funeral.

EJEMPLO DE CARTA FAMILIAR

carta familiar

(para ampliar la imagen de carta familiar, haga click en ella)

Como ya hemos adelantado, la libertad que tendrán los usuarios a la hora de redactar una carta familiar es uno de los principales valores a destacar, y es que estamos ante un tipo de carta que se aleja de las tradicionales cartas formales que cuentan con una serie de normas a seguir. En este caso, el usuario tiene plena libertad a la hora de expresarse, donde podrá utilizar el lenguaje y tono que considere oportuno,mientras que por norma general estas cartas se darán personalmente, aunque también se puede utilizar la mensajería para hacer llegar la misiva, especialmente indicada en caso de familiares que no residan en la misma ciudad o país, y de esta forma podrán estar en contacto y contar las novedades acaecidas en sus vidas, en un formato ideal y que se podrá conservar con el paso del tiempo y que supondrán un gran recuerdo de cara al futuro.


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Empleo | 13 de agosto del 2012

...

Artículo:

Cómo hacer una carta familiar

Escrito: 13 de agosto del 2012
Etiquetado en: , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.