Como llamar con Número oculto o Privado




numero privado

Hoy en día con la serie de extorsiones telefónicas, hace que muchas personas tengan un mayor cuidado al realizar llamadas telefónicas. Por eso mismo, siempre buscan la manera de que su número de teléfono no esté expuesto ante los ojos de cualquier persona y es que en el continente americano (principalmente), las extorsiones telefónicas es algo que sucede diariamente y es un problema que no se ha podido erradicar. Algunas empresas de telefonía, ofrecen un servicio de número privado que tiene un costo extra y muchas veces, no termina siendo lo que esperaba, por lo que traemos una gran opción para que aprendas como llamar con número privado.

Como llamar con número oculto:

En muchas empresas de telefonía ocultan estás claves para poder cobrar este servicio privado, sin embargo, hoy traemos una clave que funciona en distintos países y sino llega a funcionar se puede solicitar de manera gratuita en las empresas de teléfono.

Paso 1: Antes de marcar de manera normal, se debe agregar el siguiente código: #31# y el número al que íbamos a llamar. Cabe resaltar que este es sólo para llamadas locales.

Paso 2: Para llamar a un teléfono móvil será necesario agregar el siguiente código: *31# y el número al que íbamos a marcar.

Algo para señalar es que la llamada aparecerá cómo número desconocido o número privado y en algunos casos puede sonar nuestro teléfono o sólo será marcado por nuestro identificador de llamadas, recuerda que si alguien intenta llamarte con número privado y no sabes quién es y te pregunta tu nombre, lo más recomendable es preguntarle con quién desea hablar antes de mencionar tu nombre ya que algunas personas usan esto para sacar información confidencial de otras personas. ;)

El siguiente vídeo te explicará como llamar con un numero privado, por si no entendiste los anteriores pasos:


Subido por: latinGuru (usuario de youtube.com)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Celulares | 4 de mayo del 2012

...

Artículo:

Como llamar con Número oculto o Privado

Escrito: 4 de mayo del 2012
Etiquetado en: .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.