Como olvidar a mi ex




olvidar a mi exUna relación de pareja puede ser algo de lo más lindo que una persona pueda sentir; no obstante, cuando empiezan las discusiones de pareja y todo lo consecuente es cuando se pierde esa atracción en cualquiera de los 2, mientras que uno quedara con los mismos sentimientos que tenia a pesar de los problemas. Al terminar una relación, esto puede ser demasiado doloroso e incluso hay personas que tardan años en olvidar a su pareja, debido que estás dejaron una gran huella en el corazón de las personas.

Muchas veces al terminar una relación de pareja, esto puede convertirse en una obsesión y esto hace que sea más complicado olvidar a esa persona. Muchas personas se preguntan ¿Cómo olvidar a mi ex?, en este artículo te enseñaré como hacerlo.

Tirar los recuerdos o regalos: Aunque suena algo tonto, esta es una gran opción, debido que al mantener la ropa, objetos o fotografías hace que no sé pueda olvidar a nuestra pareja y por lo mismo, sea más complicado olvidarla.

Salir con nuevas personas: Cuando terminamos una relación, es necesario conocer a otras personas y no dejar que los sentimientos por nuestra ex pareja, haga que nos aferremos a quedarnos con que “siempre la querré” o “la amo demasiado”.

Evitar frecuentar los mismos lugares: La convivencia con nuestra ex pareja, si era de años hace que cada uno frecuente los mismos lugares del otro y esto es por costumbre. Por lo que es necesario dejar atrás esto y empezar a buscar nuevos lugares para frecuentar.

Evitar alguna opción de reconciliación: Recuerda que si tratas de olvidar a tu ex, entonces tendrás que evitar todas aquellas opciones de reconciliación, si tratas de pensar en los errores que los separaron y que aún existe alguna alternativa para regresar, no será nada bueno ya que siempre estarás pensando en esa persona y será mucho más difícil.

El siguiente vídeo te mostrará 5 sencillos pasos que también te ayudarán a olvidar a tu ex, te recomiendo ver el vídeo completo ya que los consejos que mencionan son muy interesantes.

Publicado por abrahamsfashionstyle: (usuario de youtube.com)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Amor | 7 de mayo del 2012

...

Artículo:

Como olvidar a mi ex

Escrito: 7 de mayo del 2012
Etiquetado en: , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.