Como olvidar un amor no correspondido





corazon vs cerebro
corazón vs cerebro

La perdida de un amor es uno de los efectos mas dolorosos del ser humano, ya sea por alguna razón u otra y peor aún cuando se da cuenta de que es un amor no correspondido. Ya sean varias las razones por la cual uno o una cree que dicha persona es un amor no correspondido.


amor no correspondido
amor no correspondido

En este artículo te enseñaré detalladamente como olvidar un amor no correspondido si te hizo daño o lo ves todos los días.

Probablemente los primeros días tengas alguna depresión o probablemente también te sientas mal, pero es normal en todos los seres humanos, pues esto suele suceder, ponte a pensar que no serás la única persona que pasas por esos momentos dolorosos de la vida.
Lo mas recomendable sería dejar que todo ese dolor te pase, estarás triste es lo más lógico, no sentirás ganas de hacer nada desahogate, será necesario para posteriormente analizar y reflexionar, si esa persona te hizo daño y se fue con otra persona, preguntarse si ¿vale la pena sentirse deprimido o deprimida por esa persona?, en realidad son varias las razones por la cual uno piensa que la otra persona es un amor no correspondido.

Mientras pasan los días y estés recuperándote, analiza las cosas, a veces es raro pensar que de millones de personas en el mundo solo necesitas a una persona para que te sientas feliz, el problema es que no conociste a todas esas personas y te enfocaste en una persona que desafortudamente es un amor no correspondido. Lo mas recomendable en estos casos es tratar de olvidar a esa persona, ¿pero como?, preguntándote si estarás 5 años con esa depreción, ponte a pensar que si no es un amor correspondido, entonces lo único que te quedará será alejarte de esa persona, porque si la ves todos los días, olvidar a esa persona será mas difícil.

Para olvidar un amor no correspondido algunos recomiendan que estando con otra persona se puede olvidar mas fácilmente, no sé si sea recomendable o no, pero si optas por esa opción, suerte ;)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Amor | 7 de marzo del 2012

...

Artículo:

Como olvidar un amor no correspondido

Escrito: 7 de marzo del 2012
Etiquetado en: .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.