Como quitar el mal de ojo





mal de ojo
mal de ojo

El mal de ojo, en teoría es cuando alguien te mira de una mala manera, algunos dicen que te ojean o te echaron un ojo encima ¿se entiende verdad?, probablemente se de porque alguien te tiene envidia, o probablemente alguna mala persona quiere afectarte. Probablemente los efectos sean que pierdas las ganas de hacer tu rutina diaria, no tienes ganas de hacer nada, te sientes mal y no sabes cual es la razón.

Ahora te explicaré algunos consejos, tips y recomendaciones acerca de como quitar el mal de ojo a uno mismo, a un bebe, o alguna persona en general.

Muchas personas recomiendan frotarte todo el cuerpo con un huevo de gallina, teniendo en cuenta un movimiento circular y rezando a Dios, para que se te quite el mal de ojo, posteriormente solo tienes que romper el huevo, vaciar el contenido a un vaso medio lleno de agua, y luego arrojarlo y tirarlo por el caño. De la misma manera algunas personas creen que no debes arrojar el contenido del huevo, solo esperar a ver como en unas horas logras ver pequeños círculos en la yema del huevo y probablemente esto indiqué que el huevo recibió toda la mala energía.


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Tarot | 3 de marzo del 2012

...

Artículo:

Como quitar el mal de ojo

Escrito: 3 de marzo del 2012
Etiquetado en: , , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.