Cómo quitar las ojeras rápido




ojerasLas ojeras pueden hacer que te veas cansado o agotado. Las posibles causas de las ojeras son la fatiga, el consumo del alcohol, la herencia y las alergias. Si usted es incapaz de deshacerse de las ojeras rápidamente en casa, usted puede hablar con un dermatólogo acerca de otras opciones disponibles. Una opción podrían ser los rellenos encima de las ojeras para hacerlo menos notable, mientras que la cirugía con láser podría también destruir el pigmento que causan las ojeras.

A continuación te mostraré unos consejos para que aprendas cómo quitar las ojeras rápido, naturalmente, en hombres y mujeres con estos remedios caseros.

  1. Algunas de las mejores clínicas recomiendan que eliminen la gestión nasal con el fin de deshacerse de las ojeras. La congestión nasal provoca que las venas alrededor de los ojos ensancharlos y oscurecerlos. Otro consejo es mezclar la sal marina y agua tibia juntos en una taza. Incline la cabeza y use una pera de goma para verter la solución a través de la fosa nasal y permitir que trabaje fuera de la nariz. Repita el proceso para la otra fosa nasal.
  2. Coloque un paño frío sobre los ojos. Exponiendo la zona de los ojos al frío contrae los vasos sanguíneos circundantes. Mantenga un recipiente de agua fría a mano y de esta manera poder rehumedecer la toalla cada par de minutos para mantenerla fría. Agregar el paño en los ojos por un total de 10 a 15 minutos.
  3. Aplique una crema para los ojos. Los expertos recomiendan una crema con un agente para dar volumen, como la vitamina C y vitamina K, para deshacerse de las ojeras. Lo más recomendable es usar esta crema en las noches antes de acostarse.


A continuación te dejo un vídeo para que aprendas cómo quitar las ojeras rápido y en casa.


Subido por: KatthyPetite (usuario de youtube.com)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Belleza | 18 de junio del 2012

...

Artículo:

Cómo quitar las ojeras rápido

Escrito: 18 de junio del 2012
Etiquetado en: , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.