Como quitar los granos de la cara en un dia




cara sin granos
Mediante este artículo te explicaré acerca de los granos en la cara y como quitar los granos de la cara en un dia de manera muy fácil y con buenos resultados. Todos somos o fuimos adolescentes alguna vez, pues mayormente en la adolescencia empieza el periodo de tener granos en la cara y desafortunadamente esto es muy desagradable para nosotros mismos como para el punto de vista de otras personas. Por otro lado, si bien es cierto, a cada persona le gusta estar bien fisicamente hablando y sobre todo el problema mas común en los adolescentes son aquellos granos que suelen aparecer en la etapa de la adolescencia.

Para quitar los granos de la cara en un día Un consejo muy práctico que aprendí, me lo dijeron y lo practiqué, es agregar en aquel o aquellos granos que aparecieron un poco de pasta dental, ojo esto arde pero puede traer buenos resultados. También algo práctico y con buenos resultados son las mascarillas de azufre o arcilla roja, son buenas y recomendables, otro tip interesante puede ser agregar una gota de limón encima del grano, pero ojo: cuidado con la luz del sol.

Existen bastantes formas de hacerlo, pero el proceso es constante y los que anteriormente te mencioné te pueden ayudar a quitar los granos rápidamente e incluso en tan solo un día, es cuestión de que lo pruebes y compartas tu experiencia con nosotros, por otro lado si tienes algún otro mejor TIP, no dudes en dejar tu comentario ;) .


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Salud | 22 de enero del 2012

...

Artículo:

Como quitar los granos de la cara en un dia

Escrito: 22 de enero del 2012
Etiquetado en: , , .

Artículos Interesantes




5 Personas han Respondido!
  • Ann dice:

    Desde los 10 años tuve granos, cada vez que me miro al espejo me siento mal, puedo pasarme un montón de tiempo mirándome e imaginándome sin granos, lo bien que me sentiría conmigo misma. Solamente quiero ser aceptada, espero que estos métodos funcionen, gracias :)

    Ann

  • marielis dice:

    No me gusta mi cara porque cuando empezó a salir lo granos los reventaba y empeoraba má así ahora como estoy en la escuela todos mis compañero me dicen fea y eso me pone triste, quiero quitarme esos granos.

  • lautaro dice:

    La pasta dental no funciona en un día, lo que puede funcionar en un día es el azufre (te lo aplicas a la noche antes de dormir) y verás los resultados cuando te levantas y te lavas la cara cuidadosamente con agua tibia o la temperatura de tu cuerpo, pero antes de ponerte el azufre necesitas lavarte la cara con jabón neutro ya que te ayuda a abrir los poros y actuar más rápido la acción del azufre.
    Los resultados los podés ver en un día a tres días (depende como esté el grano), sólo ten paciencia y no te los revientes, solo con hidratarte frecuentemente verás que tendrás en menos de 5 días la cara limpia de granos y manchas.

    ¡Saludos!.

  • Viviana dice:

    Hola, el de la pasta lo vi en varias publicaciones para evitar los granos, pero a mí no se me quitan ni se me disminuyen los granos con la pasta, lo probé por 3 días y nada, Probaré con el limón para ver. Gracias por sus consejos.

    Se les quiere Viviana.

  • benny dice:

    Lo probaré, espero ver resultados ya que mi cara no me Gusta, está Fea con manchas, no sé qué puedo hacer.

Sorry, comments for this entry are closed at this time.