Cómo quitar un chupetón




chupetonTe despiertas y una mancha grande roja cubre el costado de tu cuello. O peor aún, tu cara. Un mordisco de amor o un chupetón. Aparentemente es genial, pero ¿ahora qué?, Usted tiene una conferencia, una clase o una presentación en un par de horas y te preguntas ¿Cómo quitar un chupetón?. Existen varias maneras de quitar un chupetón.

A continuación te daré unos consejos importantes en donde te enseñaré cómo quitar un chupetón rápidamente, en un día y muy fácil.

  1. Intenta con hielo. El hielo es el número uno de los tratamientos para ayudar a su desvanecimiento de chupetón a distancia. Mantenga un cubo de hielo directamente sobre la mancha durante no más de un minuto. Luego descansa un minuto, envolviendo el cubo de hielo en un paño o en una bolsa de hielo y hazlo durante 20 minutos. El hielo se encoge y se contrae la ruptura de los capilares.
  2. Una forma extraña pero popular es cepillar suavemente alrededor del área con un cepillo de dientes, mantener la fricción de diez a quince minutos. Un paño seco sobre un dedo también funcionará. Masajéalo para disolver los coágulos. Por último use una cuchara muy helada y pulse la cuchara en el área.
  3. Sorprendentemente, después del frío y del masaje, pruebe también con un toallero, y presiónelo en el área del chupetón. El calor también contrae los vasos capilares, posteriormente vuelva a utilizar el hielo nuevamente.
  4. Finalmente, si usted no llega a quitar ese chupetón lo suficientemente rápido, simplemente tendrá que ocultarlo. Para las mujeres el maquillaje es una opción útil. También lo son las bufandas y los escotes altos. Para los hombres, la camisa con el cuello más alto, con un empate, debe terminar el trabajo. De todas maneras un poco de maquillaje podría ayudar bastante aplicándolo cuidadosamente, asegúrese de no mezclar maquillaje con camisa blanca o esto podría manchar su camina aún más peor. De todos modos, naturalmente esto podría desaparecer en una semana, pero si desea removerlo rápidamente, trata de hacer los trucos anteriormente mencionados. ¡Suerte! ;)

De todas maneras si quieres optar por otra opción, aquí te dejo un vídeo para que tengas más ideas con el fin de quitarte ese chupetón. El peine también es una buena opción ;).

Subido por: tstruckman (usuario de youtube.com)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Belleza | 1 de julio del 2012

...

Artículo:

Cómo quitar un chupetón

Escrito: 1 de julio del 2012
Etiquetado en: , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.