Como saber si le gustas a una mujer




como saber si le gustas a una mujer

Es una de las preguntas mas clásicas de los hombres, una pregunta muy común de ellos es como saber si le gustas a una mujer, los gestos, las miradas, su comportamiento, su forma de ser contigo, su actitud, entre otros. Sabemos que existen chicas, como también chicos que se gusta alguien desde la primera vista, no confundas gustos con amor. Probablemente este esa un gusto por el buen físico del hombre u otros.

Una de las maneras mas habituales de saber si le gustas a una mujer o no, es darse cuenta que la chica sonríe bastante, pero mas lo hace contigo, no muestra signos de que le gustas o no, pero sí demuestra que hace algo contigo que no hace con los demás.

Es adorable y simpática contigo, se podría decir que modificaría su personalidad con el fin de hacerse mas llamativa e interesante, es adorable y simpática contigo, pues se comporta de lo mejor.

Se interesa de tus problemas y/o de tu vida en general, quiere saber como vas en tu relación con la sociedad, si tienes problemas que puedas compartir con ella, o probablemente ella pueda aconsejarte y darte consejos que sean buenos para ti, recuerda que cualquier amiga o compañera puede hacerlo, pero si le gustas a una mujer, entonces ella se enfocará mas a tus problemas sin distraerse.

Se alegra cuando te ve, pues eso se nota con una sonrisa o una mirada, como por ejemplo puede ser cuando una chica esta discutiendo con alguien o está concentrada en algo, pues entonces se da cuenta de tu presencia y sonríe, se vuelve un poco mas activa y se comporta de una mejor manera contigo, demuestra emociones positivas contigo y empieza a hablarte, sobre todo una sonrisa, pues simplemente se alegró de verte.

Intenta alargar el tiempo contigo, quedarse a solas, te toca suavemente, pues estos son signos que mas de una amistad aquí existe algo mas, algo mas que un gusto, probablemente ella quiere algo serio contigo, pues no te lo demuestra directamente pero si lo hace indirectamente, tratará de permanecer mas tiempo contigo, le gustará quedarse a solas contigo y siempre estará activo contigo.

Está claro que si una mujer hace eso le gustas y probablemente algo mas y te recomendaría no perder esa oportunidad ;)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Amor | 3 de febrero del 2012

...

Artículo:

Como saber si le gustas a una mujer

Escrito: 3 de febrero del 2012
Etiquetado en: , .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.