Como se Besa con Lengua




como besar con lenguaTodos creemos que hemos descifrado el beso como una arte fina, pero mucha gente lo hace mal. Un buen beso puede hacer o deshacer una cita, así es de importante. Besar con la lengua es una técnica de beso que fue usada primeramente por los franceses, he de ahí el nombre “beso francés

Besar es una forma de mostrar afecto o amor hacia tu pareja. Es tan profundo que viene de tu corazón y alma, si es que lo haces correctamente.

Besar es una parte que no se le pone atención en una relación, es la primera cosa que los acerca a estar juntos. Si lo haces mal, probablemente no tendrás otra oportunidad.

Existen varias técnicas de besos, pero la que manda escalofríos a través de mi espina dorsal cuando se hace correctamente, es el beso Francés. Como besar usando tu lengua puede ser aprendido por cualquiera, y cuando se perfecciona, atraerá profundos y apasionados sentimientos para ambos.

No existen reglas duras y rápidas para preparar un beso de lengua, no existen clases establecidas a donde puedas aprender lo que sé. Pero tengo algunos consejos de beso Francés que podrían ayudarte. Cada uno de nosotros somos diferentes, así que es difícil juzgar lo que a una persona le gusta en la primera cita.

Entonces, este es mi consejo para que aprendas como se besa con lengua correctamente, por primera vez y paso a paso y 100% comprobado para satisfacer a esa persona. Mira en sus ojos antes de besar, y mantén tus labios ligeramente apartado, nada de lengua en este momento. Presiónate muy delicadamente sobre los labios de tu pareja, e inclina tu cabeza ligeramente. Después de unos cuantos besos, alguno de ustedes meterá su lengua en la boca de otro.

Cuando esto ocurra, usa tu lengua en este momento, y muévela alrededor la lengua de tu pareja. También puedes chupar gentilmente la lengua de tu pareja, lo cual traerá otras sensaciones al beso también. Así es como se besa con lengua, en un nivel básico.

Para finalizar el beso de lengua, remueve tu lengua gentil y suavemente de su boca, mientras separas tus labios también. Abre los ojos, mira en los de tu pareja, mostrándole la pasión que hay en ellos.

El siguiente vídeo, es un vídeo interesante de 40 segundos, en donde te muestra la manera perfecta de besar con la lengua, y realizar un beso apasionado.

Subido por: 25MRGALLARDO (usuario de youtube.com)


Escrito Por: Alizee Ticona en la categoría Amor | 3 de mayo del 2012

...

Artículo:

Como se Besa con Lengua

Escrito: 3 de mayo del 2012
Etiquetado en: .

Artículos Interesantes




Sorry, comments for this entry are closed at this time.